2019-07-10 16:01:02- Nuestratele Internacional

Alerta en Florida por el segundo caso confirmado de un paciente con la bacteria come carne

Crece la alerta en Florida por la llamada bacteria come carne. Otro caso habría sido registrado en las últimas horas por lo que las autoridades hicieron un llamado especial a la población para que tengan mucho cuidado a la hora de entrar al mar.

Como ya lo hemos informado, se trata de una poderosa bacteria que detiene la circulación sanguínea, destruye tejidos corporales y puede penetrar el cuerpo a través de cualquier herida abierta.

La nueva víctima es una mujer identificada como Leann Rose, quien bromeó reportando desde sus redes sociales que había contraído la bacteria come carne después de bañarse en las playas de Manasota, en la costa Oeste de la Florida.

VEA TAMBIÉN: Experto en enfermedades infecciosas despeja todas las dudas sobre la ‘bacteria come carne’

Desafortunadamente para la mujer, lo que creyó ser una broma resultó siendo una realidad. Con el paso de los días fue presentando síntomas y fue trasladada a un centro asistencial donde fue confirmado que había contraído esta bacteria.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies