2020-10-14 16:33:01- Nuestratele Internacional

Alerta en Nueva York por venta de productos defectuosos en la víspera de Navidad

El senador Chuck Schummer pidió una investigación federal contra la corporación TFX por vender productos defectuosos.

Millones de familias avanzan en los últimos preparativos para celebrar la Navidad, entre ellos, la compra de regalos para Noche Buena, pero presta mucha atención porque en medio del afán por comprar los últimos regalos podrías ser víctima de estafa al comprar artículos defectuosos.

Según una denuncia del senador demócrata por el estado de Nueva York Chuck Schummer, 19 artículos infantiles como patinetas eléctricas, cunas o dispositivos electrónicos pueden presentar daños que pongan en riesgo la salud y la integridad de menores de edad.

A raíz de la denuncia realizada por el senador Schummer, se pidió a las autoridades encargadas de los asuntos del consumidor a nivel federal en la Unión Americana que abra una investigación contra la corporación TJX, que es la dueña de tres tiendas de cadena en donde supuestamente se han vendido productos defectuosos.

“Pueden causar muertes a niños, asfixia, caídas o laceraciones. Eso no significa que pasará de inmediato, pero es posible. Por eso se ordenó su retiro. No son completamente seguros”, señaló Schummer sobre los productos vetados por su denuncia.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL