2020-03-16 18:14:12- Nuestratele Internacional

Alerta por coronavirus restringe las actividades sociales en Nueva York, Los Ángeles y Miami Beach

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ordenó cerrar desde este martes a las 9:00 de la mañana todas las discotecas, salas de cine, teatros, escenarios de conciertos, restaurantes, bares y cafeterías que solo podrán ofrecer servicios de domicilio.

El sistema de escuelas públicas también comenzará a cerrar esta semana luego de que los casos por coronavirus alcanzaran la cifra de 729 y tres muertes relacionadas a la enfermedad.

 


El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, también ordenó medidas similares que comenzarán a regir a partir de esta medianoche y se extenderán hasta el 31 de marzo.

Por su parte el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, anunció el cierre de Lummus Park y sus playas en South Beach desde la 5ta calle hasta la 15. El jefe de gobierno informó además que declarará un toque de queda en el distrito de entretenimiento South Beach y exigirá que todos los negocios cierren sus puertas a partir de las 10:00 de la noche.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies