2020-10-14 08:01:14- Nuestratele Internacional

Bernie Sanders triunfó en Nevada, donde el 53% de los latinos le dieron su respaldo en las urnas

Luego del caucus en Nevada el senador Bernie Sanders fortaleció su posición para la nominación presidencial por el partido demócrata. Sanders alcanzó más del doble de los apoyos alcanzados por el ex vicepresidente y rival en contienda Joe Biden.

“Si nos mantenemos unidos no solo venceremos a Trump, transformaremos este país y crearemos un gobierno y una economía que funcione para todos”. Con estas palabras Sanders ratificó el buen momento que atraviesa su campaña tras las primarias en Nevada.

Luego de conocer los resultados preliminares de los comicios, Sanders envió un duro mensaje en contra del presidente Donald Trump.

“Vamos a ganar en todo el país, porque el pueblo estadounidense está enfermo y cansado de un presidente que miente todo el tiempo”, indicó el precandidato.

Por su parte el ex vicepresidente Joe Biden reconoció la derrota, pero dijo que aún confía en darle una vuelta a la situación.

“La prensa esta lista para declarar a la gente muerta rápidamente, pero estamos vivos y volveremos y vamos a ganar”, señaló Biden.

La mala noticia de la jornada corrió por cuenta del sistema electrónico de votación después de que se reportaran fallas en la operación y retrasos en el informe de votos.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST