2019-10-30 18:11:49- Nuestratele Internacional

Celebridades de Hollywood presentaron un adelanto de los disfraces que lucirán en Halloween

A pocas horas de la celebración del Halloween las celebridades de la industria del entretenimiento han usado sus redes sociales para mostrar su creatividad a la hora de disfrazarse.

Comenzamos con la actriz y cantante mexicana Eiza González, quien decidió disfrazarse de Maléfica, la dueña del mal. Elizabeth Hurley impactó a sus seguidores con un disfraz de ‘Kill Bill’ usando un traje amarillo igual al que lució Uma Thurman en la película de Quentin Tarantino.

Otros que encantaron con sus disfraces fueron Kate Beckinsale y Jonathan Voluck, quienes compartieron en sus redes sociales una fotografía en el supermercado mientras encarnaban a Audrey Hepburn y Elton John.

Sin duda alguna, Demi Lovato no se podía quedar atrás, así que la cantante personificó a María Antonieta.

Un disfraz totalmente soñado fue el de Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake quienes se disfrazaron de un cantante con su respectivo micrófono.

Pero quizá el disfraz más tierno lo protagonizó la bella Kylie Jenner y su hija Stormi al disfrazar a la niña de su propia madre al recrear el llamativo vestido morado que usó la menor de las Kardashian en la pasada Met Gala.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies