2020-02-12 16:01:11- Nuestratele Internacional

Colegio más seguro de la Florida será construido en Parkland

La comunidad del sur de la Florida busca proteger a los jóvenes de futuros tiroteos. Bajo esta premisa se está construyendo una escuela de alta seguridad en Parkland, el cual será el colegio de mayor seguridad en la región y uno de los más monitoreados a nivel nacional.

Tras el trágico tiroteo registrado hace dos años en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde 17 personas murieron y 14 más resultaron heridas tras un ataque armado, la ciudad quedó totalmente traumatizada. Por esta razón, se inició la construcción de un centro escolar que recibirá a unos 500 estudiantes y será la más segura del estado de la Florida.

Entre las medidas de seguridad que van a ser implementadas se incluirán cámaras que grabarán en tiempo real, los automóviles que ingresen al campus serán monitoreados, se instalarán bolardos para impedir que vehículos afecten la estructura de la escuela, tendrá puertas y vidrios antibalas y se construirán muros no escalables para evitar la entrada de individuos sin ser identificados.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies