2020-03-12 16:07:24- Nuestratele Internacional

Colombia investiga por qué desembarcó en Cartagena un crucero con personas contagiadas con coronavirus

Bajo observación médica permanece en Colombia una mujer estadounidense de 85 años que dio positivo para coronavirus tras llegar a Cartagena a bordo de un crucero procedente de Bahamas.

Ante la confirmación del caso las autoridades sanitarias de La Heroica iniciaron una investigación para determinar por qué la mujer desembarcó sin las medidas de contingencia exigidas para evitar la propagación del coronavirus.

La embarcación permanece en aguas del mar Caribe a la espera de que algunos de los países le permita tocar puerto para tratar a las personas afectadas con coronavirus que están a bordo.

Según se conoció, el crucero llegó el pasado domingo a Cartagena con 924 turistas y 371 tripulantes, que desembarcaron sin novedad. Lo que causa preocupación es que todos hicieron recorridos por zonas turísticas de la capital de Bolívar.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies