2020-02-27 17:31:26- Nuestratele Internacional

Colombianos se unen para salvar la vida del león más tierno y noble del país

En Colombia inició una campaña para salvar a Júpiter, un león que se hizo famoso por abrazar y mimar a su cuidadora. El animal pesaba 120 kilos y ahora no pasa de los 90kg.

Un fuerte abrazo selló la despedida entre Júpiter y Ana Julia antes de que el imponente animal fuera llevado a un refugio en Montería. Sin embargo, las mejores condiciones que le prometieron a Julia para su hijo felino no se cumplieron y una anemia intensa tiene al borde de la muerte al tierno Júpiter.

Luego de que Julia publicara las tristes condiciones en las que se encuentra su adorado Júpiter, el caso se hizo viral en redes sociales y despertó la solidaridad de todo el pueblo colombiano que exige acciones inmediatas para salvar la vida del león.

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó que autorizó la disposición de un helicóptero para trasladar esta misma semana al león a Cali, donde le brindaran atención veterinaria que permita que Júpiter vuelva a ser ese león noble que se robó el corazón de todo un país por expresar sus más sinceros sentimientos con su cuidadora.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL