2020-10-13 09:46:47- Nuestratele Internacional

Crece el número de latinos que invierten en el mercado de finca de raíz en Estados Unidos

En América Se Entera abordamos un tema de interés para quienes estén interesados en invertir en Estados Unidos, donde hay excelentes oportunidades de negocio para extranjeros.

En América Se Entera abordamos un tema de interés para quienes estén interesados en invertir en Estados Unidos, donde hay excelentes oportunidades de negocio para extranjeros. Cada día miles de personas de todas partes del mundo, especialmente de América Latina, ven en proyectos de inversión una posibilidad de emigrar de manera legal a la Unión Americana.

Miami se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los latinoamericanos en materia de inversión en la compra y alquiler de inmuebles. En la última década la inversión en el sector inmobiliario ha aumentado desde el extranjero.

Las facilidades al acceso de crédito y adquisición de propiedades permiten hacer realidad los sueños de muchos latinos en los Estados Unidos. Los mínimos requisitos y las bajas tasas de interés son determinantes a la hora de decidir adquirir una propiedad.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST