2019-11-08 12:35:18- Nuestratele Internacional

Donald Trump Jr. reveló supuesta identidad del informante del ‘Ucrania Gate’

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump, reveló la supuesta identidad del informante que denunció el presunto plan de presión a Ucrania para abrir una investigación en contra de Joe Biden y su hijo Hunter Biden, a cambio de cooperación militar.

De acuerdo al primogénito del presidente Trump, Eric Ciaramella sería la persona que puso contra las cuerdas a su padre. Ciamarella trabajó en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca durante el Gobierno de Barack Obama y según se conoció ahora es empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Minutos después de que Donald Trump Jr. publicara en su cuenta de Twitter la identidad del informante, el abogado del mismo aseguró que no puede confirmar o desmentir la información publicada por Trump Jr., argumentando que de llegar a hacerlo, podría poner en juego la integridad del informante.

Demócratas deben esperar juicio final a Trump y no adelantar conclusiones

Por su parte el senador demócrata por Virginia y vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos, Mark Warner, dijo que no hay que adelantar conclusiones antes de juzgar a Donald Trump.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies