2019-10-21 19:32:08- Nuestratele Internacional

Elevan a 10 el número de muertos durante las protestas en Chile

Continúa la situación de caos en Chile como consecuencia de un evidente estallido social. Hoy el país austral enfrenta su primer día hábil tras el toque de queda sin clases, con transporte limitado y nuevas convocatorias a las protestas, que ya dejan un saldo de diez muertos.

La cifra de víctimas mortales se elevó a 10 tras el hallazgo de dos cuerpos en un comercio que fue saqueado e incendiado.

Alrededor de 1.500 militares y policías se encuentran desplegados en las calles, mientras que el presidente chileno, Sebastián Piñera, advirtió que será un día difícil.

La crisis social en Chile se desató por recomendación de un panel de expertos del transporte público, por lo que el Gobierno de Piñera decidió aumentar el precio del pasaje del metro en 30$, llegando a un máximo de 830$, es decir, el equivalente a 1,17 dólares aproximadamente.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies