2024-03-15 12:43:18- Nuestratele Internacional

En México murió un niño que fue brutamente agredido por sus compañeros.

Un menor de 11 años habría sido, según sus padres, agredido brutalmente por dos compañeros de la escuela primaria en la que estudiaba, los golpes le generaron un trauma cráneo encefálico que finalmente segó su vida; la familia de la víctima pide justicia y que tanto el rector como la maestra a cargo del grupo expliquen qué pasó realmente.

-En México un menor de 11 años habría sido agredido brutalmente por dos compañeros de la escuela primaria en la que estudiaba, los golpes le generaron un trauma cráneo-encefálico que finalmente segó su vida. 

-Haitianos están llegando a Florida, EEUU huyen ante los ataques de pandillas.

-Colombia: El exalcalde de Bucaramanga y excandidato presidencial Rodolfo Hernández informó que el cáncer de colon que le habían detectado está en etapa terminal.

-Bitcoin en El Salvador: Bukele transfiere bitcoins a billetera fría.

-Ayuda humanitaria en medio de la guerra: En medio de la guerra sin precedentes que se vive en la Franja de Gaza el buque de la ONG  "Open Arms"  que salió de Chipre con unas 200 toneladas de ayuda alimentaria ya se está acercando a la zona de guerra.

-25 mil atletas procedentes de todos los Estados unidos y el mundo se darán cita este domingo 17 de marzo en NY para competir en la edición número 18 de la media maratón de la ciudad.

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL