2021-12-23 15:38:16- Nuestratele Internacional

Estados Unidos supera la barrera de los 100 millones de casos de Covid-19

Ante los más de 100 millones de casos de Covid-19 en Estados Unidos, el presidente Joe Biden, hizo un llamado a la población para que se vacune contra el Covid-19.

La Organización Panamericana de la Salud informó que los contagios registraron un alza del 36% en la última semana. Tan solo en Estados Unidos el 73% de los nuevos contagios corresponden a la variante Ómicron, que ya ha sido reportada en otros 18 países y territorios de América.

Florida registró más de 20.000 casos en un solo día

Las autoridades sanitarias de la Florida reportaron un aumento en el índice de contagios de Covid-19. En tan solo un día, el estado registró más de 20.000 nuevos contagios, la cifra más alta desde el Día del Trabajo.

Ante el aumento de contagios, las autoridades anunciaron nuevas medidas de restricción para contener la propagación del virus.

Nueva York abre nuevos centros de toma de muestras

La Casa Blanca anunció que abrirá en Nueva York tres nuevos centros para la toma de muestras Covid.

Las últimas estadísticas entregadas por las autoridades estatales de Nueva York señalan que en el último día se registraron más de 24.000 nuevos contagios a nivel estatal y 2.900 en el área metropolitana.

EE. UU. da luz verde al uso de la píldora Pfizer

Estados Unidos autorizó el uso de la píldora Paxlovid, de la casa farmacéutica Pfizer, contra el Covid-19.

El medicamento puede tomarse en casa y funciona como tratamiento complementario contra el coronavirus.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies