2020-10-13 20:32:21- Nuestratele Internacional

Estudiantes de Florida deberán realizar un examen cívico para graduarse de la secundaria

Los estudiantes que estén cursando el último año en una escuela pública de la Florida comenzarán a ser evaluados con un examen, que medirá el conocimiento sobre la historia y la constitución de los Estados Unidos antes de poder graduarse.

El proyecto de ley bipartidista que ya avanzó en la Cámara de Representantes de la Florida, busca que los estudiantes que estén a punto de graduarse de secundaria deban realizar un examen cívico similar al que hacen los migrantes que tramitan su ciudadanía.

Según los líderes políticos del Estado, la iniciativa pretende demostrar que los jóvenes estén capacitados y conozcan las políticas de la Unión Americana.

“En realidad esto no debería ser algo que siquiera estemos discutiendo, pero debido a las transiciones que estamos viviendo en el país durante los últimos años, es necesario hacer un nuevo esfuerzo referente a la educación cívica y el entendimiento de nuestra constitución y los documentos de nuestra fundación”, indicó el gobernador de la Florida, Ron DeSantis.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL