2020-01-24 15:59:54- Nuestratele Internacional

Explosión de un camión cisterna deja tres muertos y más de 50 heridos en Lima

¡Emergencia en Perú! La explosión de un camión cisterna en Lima dejó tres muertos, más de 50 heridos y múltiples casas afectadas. El siniestro fue causado por una fuga de gas transportado por el camión cisterna que transitaba por una zona residencial de la capital peruana.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto de la tragedia. En la grabación se puede observar al camión cisterna, que al pasar por un desnivel se genera una fuga del gas que transportaba.

Los momentos posteriores fueron grabados por un motociclista, que ante la emergencia, advierte a otros ciudadanos sobre el peligro, pidiéndoles que se alejen del automotor. Segundos después, el automóvil explota dejando destrucción a su alrededor.

Según la ministra de salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, más del 50% de los heridos se encuentran en situación crítica por la gravedad de las quemaduras que sufrieron.

Las autoridades de Lima informaron que no es la primera vez que el camión cisterna involucrado en la tragedia presentaba un desperfecto. En octubre de 2018 el vehículo activó las alarmas al presentar otra fuga de gas.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies