2019-06-27 17:43:23- Nuestratele Internacional

Familia del padre migrante que se ahogó en el río Bravo junto a su hija pide ayuda para repatriar los cuerpos

En América Se Entera le hacemos seguimiento al desgarrador caso de Oscar Ramírez, un padre migrante que murió ahogado junto a su pequeña hija Valeria Ramírez mientras intentaba cruzar el río Bravo que separa a México de Estados Unidos.

Para conocer un poco más sobre la vida de Oscar, nos fuimos hasta San Salvador para hablar con Rosa Ramírez, madre de Oscar y abuela de la niña fallecida.

Según la señora Rosa, el sueño de Oscar era emigrar a los Estados Unidos para buscar un mejor futuro para él y su familia. Visiblemente afectada por la desgarradora noticia, manifestó que la imagen de su hijo y su nieta que le dio la vuelta al mundo es “algo impactante” que le genera múltiples sentimientos encontrados.

El drama de la familia Ramírez ahora gira en torno a cómo repatrias los restos mortales de sus seres queridos, pues aseguran que no tienen los recursos económicos para iniciar los trámites ante la cancillería de El Salvador.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies