2021-04-14 18:13:14- Nuestratele Internacional

Habló el tío del niño centroamericano que fue hallado perdido en la frontera sur de Estados Unidos

“América Se Entera” sigue conociendo testimonios de migrantes en la frontera sur de Estados Unidos. Hoy compartimos el mensaje de un niño nicaragüense que fue hallado agente de la Patrulla Fronteriza la semana pasada.

El pequeño finalmente pudo hablar con su familia. Se llama Wilton, tiene 10 años y fue confirmado como ciudadano centroamericano por el régimen de Daniel Ortega. Cruzo la frontera desde México con su mamá. A través de un contacto telefónico pudo contactarse con su tío Misael Obregón, quien reside en el estado de la Florida.

El video que el mismo Misael publicó en YouTube se escucha decir a Wilton que ha estudiado, que lo han tratado muy bien y que le pusieron varias vacunas.

Nuestra periodista permanente en Miami, Paola Serna, pudo hablar con Misael Obregón, quien denunció que su hermana y el pequeño Wilton cruzaron a territorio estadounidense por Texas y que fueron maltratados por las autoridades migratorias.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies