2020-01-02 18:12:44- Nuestratele Internacional

Kim Jong-Un anunció la creación de una nueva arma estratégica y abrió la puerta al dialogo con Estados Unidos

Comenzó el 2020 y el régimen de Corea del Norte emitió su primera amenaza a la comunidad internacional.

El líder norcoreano Kim Jong-Un puso fin a la suspensión de los ensayos nucleares y pruebas de misiles balísticos al anunciar que pronto presentará una nueva arma estratégica.

Kim advirtió el alcance del acuerdo nuclear va depender de Estados Unidos, abriendo la puerta a un nuevo dialogo con la Unión Americana.

Por su parte el secretario de Estado, Mike Pompeo, aseguró que el Gobierno de Donald Trump espera que Pionyang elija la paz en vez del conflicto y la guerra.

Trump le recuerda a Kim Jong-Un que la desnuclearización fue pactada en Singapur
Entretanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que espera que el régimen norcoreano honre los compromisos pactados con la Unión Americana.

“Tengo una buena relación con Kim Jong-Un. Sé que él ha enviado algunos mensajes sobre un regalo de navidad y espero su regalo sea un hermoso jarrón, eso es lo que me gustaría, un jarrón no otra cosa. No sé, él me cae bien, yo le caigo bien, nos llevamos bien, él representa su país y yo represento al mio, tenemos que hacer lo que tengamos que hacer, pero se firmo un acuerdo hablando de desnuclearización en Singapur”, indicó Trump.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies