2020-11-26 18:37:23- Nuestratele Internacional

Médicos Sin Fronteras abandona Venezuela por las restricciones del régimen a su personal

La organización humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras decidió abandonar su proyecto contra el Covid-19 en Venezuela antes las restricciones de entrada a su personal por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La organización ha estado presente en Venezuela desde el año 2015, trabajando en un campamento de Caracas, donde más de 100 profesionales hacen pruebas PCR y de diagnóstico rápido para detectar el virus.

La ONG ofrece apoyo a 39 estructuras de salud en toda Venezuela, en las que asegura haber hecho unas 80.000 consultas médicas en el primer semestre del 2020.

El equipo periodístico de nuestra cadena aliada NTN24 habló con Isaac Alcalde, coordinador general de médicos Sin Fronteras Venezuela, sobre la situación que atraviesa el país y las dificultades impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para llevar a cabo misiones humanitarias.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies