2019-01-25 19:03:37- Nuestratele Internacional

Nancy Pelosi boicotea el ‘Discurso de la Unión’ de Donald Trump por el cierre parcial del gobierno

La tensión entre los líderes republicanos y demócratas se trasladaron al esperado ‘Discurso de la Unión’ que el mandatario tenía previsto pronunciar el próximo 29 de enero.

Continúa la pelea entre Donald Trump y la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi. La tensión entre los líderes republicanos y demócratas se trasladaron al esperado ‘Discurso de la Unión’ que el mandatario tenía previsto pronunciar el próximo 29 de enero.

En un evento en la Casa Blanca Trump afirmó que el discurso fue cancelado porque Pelosi “no quiere escuchar la verdad”. Horas antes la líder de la Cámara Baja envió un comunicado al jefe de estado en el que aseguró que no considerará adoptar una resolución para autorizar el discurso en la Cámara de Representantes hasta que el gobierno sea abierto, lo que quiere decir que Trump no sería recibido en el recinto para que pueda hablarle a la nación.

El presidente ha dicho que planea organizar un evento alternativo para poder ofrecer su discurso, en el que se espera que ataque directamente a la oposición por el cierre de gobierno que cumple más de un mes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir