2019-09-10 18:28:43- Nuestratele Internacional

Noble gesto: Niño de Florida donó todos sus ahorros para ayudar a las víctimas del huracán Dorian

Poco más de una semana después del paso del huracán Dorian por el sureste de los Estados Unidos se conoció una conmovedora historia protagonizada por un niño de la Florida, quien donó todos sus ahorros para ayudar las familias que lo perdieron todo por culpa del fenómeno natural.

El pequeño Jermaine Bell, de 7 años de edad, ahorró durante un año para cumplir su sueño de conocer los parques de diversiones de Orlando. Sin embargo, su espíritu de compasión salió a relucir y destinó el dinero para comprar comida y suministros para los damnificados.

Luego de que se hiciera viral la historia, los propietarios de los parques Disney aprovecharon el cumpleaños de Bell y lo sorprendieron en su residencia, en Jacksonville, llevando a Mickey Mouse y sus amigos para celebrar su natalicio.

Como si fuera poco, los directivos de Disney le dieron la gran noticia a Bell de que él y su familia serán invitados a sus parques, como personas VIP, a finales de este mes de septiembre.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies