2019-08-13 14:31:38- Nuestratele Internacional

Nuevo ataque racista genera repudio entre la comunidad latina en Florida

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que quedó registrado un nuevo ataque racista cometido por una mujer contra un trabajador de origen latino en el estado de la Florida.

En el video, se puede apreciar como una mujer agrede verbalmente a un migrante cubano que trabaja en una tienda ‘7 Eleven’, ubicada en la avenida Washington de Miami Beach.

El problema inició cuando el trabajador le exigió a la mujer que pagara dos bebidas que había consumido. Sin embargo, la mujer se disgustó y comenzó a gritarle improperios como “los latinos apestan” o “regresa a tu país”, entre otros comentarios indignantes.

El acto de la mujer ha sido duramente criticado por miembros de la comunidad latina, que no entienden cómo se pueden registrar situaciones como esta en una ciudad en la que viven millones de hispanos.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies