2019-10-18 14:23:48- Nuestratele Internacional

Para Martín Scorsese las películas de superhéroes de Marvel no son cine

El premiado cineasta Martín Scorsese arremetió contra las películas de superhéroes, al afirmar que no está de acuerdo con que estas historias lleguen a la pantalla grande, e incluso se atrevió a decir que las cintas de Marvel no hacen parte del séptimo arte.

Según Scorsese, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pueden ser muy taquilleras, pero no poseen narrativa.

“Las imágenes tipo Marvel, donde los teatros se convierten en parques de atracciones, es una experiencia diferente. No es cine, es otra cosa. No deberíamos ser invadidos por esto. Es un gran problema”, expresó Scorsese.

Las palabras de Scorsese generaron molestia entre los seguidores de Marvel y motivaron las respuestas de otras personalidades del cine como Samuel L. Jackson, quien dijo que la postura de Scorsese “es como decir que Bugs Bunny no es gracioso” y que “las películas son películas y no a todo el mundo le gusta su cine”.

Entretanto, el actor Robert Downey Jr. aseguró que la crítica de Scorsese permite tener “diferentes perspectivas” para poder avanzar.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies