2021-04-12 16:47:44- Nuestratele Internacional

Piden reformar el sistema policial de Orlando ante muerte de joven hispano

La madre de un joven hispano que murió atropellado en la ciudad de Orlando, Florida, denunció que no recibió ayuda de las autoridades para encontrar a su hijo, quien después de seis días apareció muerto. La mujer clama por justicia y pide una reforma al sistema policial.

El joven identificado como Anthony Mejía, de 19 años, debía abordar un autobús de conexión en la ciudad de Orlando para llegar a Miami donde radica su familia. Sin embargo, el muchacho nunca llegó a su destino.

De forma inmediata la madre se comunicó con las autoridades de Orlando para tratar de dar con el paradero de su hijo. No obstante, la mujer denunció que no tuvo la ayuda suficiente y le tocó iniciar una investigación por su propia cuenta. Días después, Anthony apareció muerto tras haber sido aparentemente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies