2020-10-14 20:15:20- Nuestratele Internacional

Ricardo Roselló anuncia que no renunciará a la gobernación de Puerto Rico

Aumenta la presión contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló. Tras más de una semana de manifestaciones, el gobernante aseguró que no buscará su reelección, aunque dejó claro que por el momento no tiene contemplado renunciar.

Roselló atraviesa la peor crisis de su administración luego de que la opinión publica conociera cientos de mensajes, en los que junto a varios de sus asesores, se mofan de líderes políticos, periodistas y artistas con comentarios machistas y homofóbicos.

El dirigente también estaría involucrado en la desviación de los fondos destinados para la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María en 2017.

Durante una alocución, Roselló aseguró que es “consiente” del inconformismo que ha llevado a una buena parte de la población a las calles a manifestarse en su contra y dijo que a cada ciudadano se le respetará su derecho a protestar.

Además, el mandatario que renunció a la presidencia del partido Nuevo Progresista, aceptó que ha cometido errores y recordó que ha pedido disculpa por ellos. Sin embargo, dijo que solo su trabajo ayudará a restaurar la confianza de los puertorriqueños.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST