2019-12-26 17:25:08- Nuestratele Internacional

Ya son cinco los secuestrados liberados por el ELN en Navidad

En plena celebración de la Navidad el autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN) liberó a dos secuestrados que tenía en su poder en el selvático departamento del Chocó, en el noroccidente de Colombia.

Una fotografía confirmó la liberación de Diana María Toro, una comerciante, madre de tres hijos, a quien le arrebataron su libertad hace un año y tres meses. La imagen describe el rostro de una mujer física y mentalmente agotada.

Las autoridades locales revelaron detalles de su liberación. Según la Policía la mujer llegó en una embarcación a la ciudad de Quibdó tras navegar por el río Atrato.

En Amagá, municipio donde Diana María fue secuestrada, amigos y familiares se unieron en oración para agradecer por el regalo de navidad que recibió la familia Toro.

Otra familia que vivió el drama del secuestro también tendrá una Navidad diferente. El Ejército rescató en medio de una operación militar a Octavio Sánchez Correa, un ciudadano que fue secuestrado en el mes de marzo en Riosucio, Chocó.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies