2019-01-25 18:20:01

Ricky Martin y su esposo confirmaron que son padres de una niña

Ricky Martin y su esposo confirmaron que son padres de una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, no han podido recibir el nuevo año de una mejor forma. El artista y su esposo quienes se casaron el año pasado, ahora han decidido dar un paso más a su relación.

A través de Instagram, la famosa pareja presentó a Lucia, la nueva integrante de la familia.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, es el mensaje que acompaña la publicación del cantante en la que salen las manos del bebé rodeadas de la de sus padres.

Mientras Martín se convirtió en padre por tercera vez, Lucia es el primer hijo que comparten Jwan y Ricky. La pareja no ha detallado mucho sobre el nacimiento de su hija.

El pintor poco después publicó la misma fotografía en sus redes. “Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como yo y Ricky nos hemos enamorado de Lucía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Nuestra Tele Internacional. 

Compartir