2019-01-25 19:31:05

¡Sorprendente! Esto gasta Kim Kardashian y Kanye West pagando las niñeras de sus 3 hijos

¡Sorprendente! Esto gasta Kim Kardashian y Kanye West pagando las niñeras de sus 3 hijos

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ nunca ha ocultado los lujos entre los que vive, incluso hemos podido ver todo tipo de excentricidades con los expresa su amor por sus tres hijos; Saint West, North West, Chicago West.

Según un reporte de RadarOnlineKim Kardashian y Kanye West gastan alrededor de 50 mil y 100 mil dólares al mes en el salario del grupo de niñeras que están al cuidado de sus tres hijos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Además, Los famosos tienen un personal de apoyo que está con ellos todos los días de la semana, incluso cuando están de viaje. Sin embargo, el grupo de niñeras es lo que más le cuesta al mes.

“Tienen su equipo de seguridad y un ejército de asistentes, además de entrenadores personales, chefs y estilistas. Sin embargo, por ahora lo que más les cuesta son las niñeras”, comentó un miembro de la familia al medio RadarOnline.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nuestra Tele Internacional. 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies