2019-01-29 17:17:11- Nuestratele Internacional

Tras ser rechazada en cada trabajo, mujer con síndrome de Down abrió su propio negocio

Tras ser rechazada en cada trabajo, mujer con síndrome de Down abrió su propio negocio
Desde que fue niña, Colette, supo que quería vivir de su pasión: la repostería.

Se trata de Colette Divito, una joven de 29 años que después de ser rechazada en varios trabajos donde se postulaba, decidió abrir su propia panadería y ahora les brinda oportunidades laborales a más personas con discapacidad.

Desde que fue niña, Colette, supo que quería vivir de su pasión: la repostería. Su talento y amor la impulsaron a estudiar este arte y, tras culminar su carrera, salió a las calles en búsqueda de trabajo. Sin embargo, en ningún trabajo “encajaba”.

“Eres muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajas en lo que estamos buscando”, fue una de las tantas excusas que recibió en su búsqueda. “Fue algo muy doloroso y me sentí rechazada”, dijo Colette al portal Upworthy.

Aunque el continuo rechazo fuera deprimente, la joven no se quedó de brazos cruzados y con ayuda de su madre y hermano creo ‘Colletey’s’, una prestigiosa panadería de Boston, Estados Unidos.

Gracias a las diferentes plataformas digitales, el negocio fue obteniendo popularidad, pasó de hacer 100 galletas por mes, a recibir encargos de distintas partes del país.

Nuestra Tele Internacional. 

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST