2019-11-18 20:03:01- Nuestratele Internacional

América derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali y conservó el liderato del cuadrangular B

El primero de los dos clásicos vallecaucanos consecutivos que tendremos en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila fue para el América, que derrotó 1-0 al Deportivo Cali en un partido en el que el cuadro ‘azucarero’ se volvió a quejar de una persecución arbitral en su contra, por el polémico penal que le dio el triunfo al equipo ‘escarlata’.

El gol del triunfo de ‘La Mecha’ fue obra de Michael Rangel, quien desde el punto penal, supo darle la victoria a su equipo a los 77 minutos de juego.

Con el triunfo americano, el equipo de Alexandre Guimaraes se ubicó líder del cuadrangular con 6 puntos y diferencia de gol de +2, mientras que Cali quedó en el tercer lugar con 3 puntos y diferencia de gol de -1.

Al final del encuentro el entrenador del América, Alexandre Guimaraes, felicitó a sus jugadores por el resultado y destacó que “así es como se deben jugar este tipo de partidos”. Por su parte el técnico del Cali, Lucas Pusineri, reconoció que su equipo no pudo continuar la intensidad con la que jugó el primer tiempo y lamentó que el partido se haya definido por un error arbitral de Carlos Betancurt.

En la próxima fecha, que se disputará este miércoles 20 de noviembre, se jugará la revancha del clásico vallecaucano, pero esta vez en la cancha del Deportivo Cali, que espera contar con el respaldo de su afición para no resignar sus aspiraciones de llegar a la gran final del Fútbol Profesional colombiano.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies