2019-11-18 20:03:18- Nuestratele Internacional

Independiente Santa Fe sumó su segundo triunfo de local en los cuadrangulares al derrotar a Alianza Petrolera

Independiente Santa Fe dejó atrás el trago amargo de mitad de semana que le significó perder su invicto de 13 fechas frente al Deportivo Cali, y demostró su fortaleza jugando de local, al derrotar 1-0 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín de Bogotá.

El gol del triunfo ‘cardenal’ fue obra del brillante juvenil John Velásquez, quien supo finalizar una gran jugada que tejieron Edwin Herrera, Daniel Giraldo y Jefferson Duque a los 3 minutos de juego.

Con el triunfo ‘albirrojo’, el equipo dirigido por Harold Rivera se ubicó en el segundo lugar del cuadrangular B, con los mismos 6 puntos del líder América, pero con diferencia de gol de +1 frente al +2 de los vallecaucanos. Entretanto Alianza Petrolera continuó en el cuarto lugar con 3 puntos y diferencia de gol de -2.

Al final del encuentro el técnico Harold Rivera aseguró que ya se empieza a sentir el cansancio de sus jugadores, aunque destacó la entrega de sus dirigidos para alcanzar la victoria. Entretanto el entrenador de Alianza Petrolera, César Torres, señaló que su equipo generó posibilidades de gol, pero indicó que para ganar los partidos hay que hacer los goles y que hay que entrar más atentos y concentrados para que no se repita lo que pasó en Bogotá.

En la próxima fecha, que se disputará el miércoles 20 de noviembre, se jugará la revancha en cancha de Alianza Petrolera con transmisión de Nuestra Tele Internacional a las 6:50pm ET – 3:50pm PT.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies