2019-11-12 19:55:35- Nuestratele Internacional

Alianza Petrolera derrotó al Deportivo Cali con un polémico arbitraje de John Hinestroza

Alianza Petrolera aprovechó el bajón anímico del Deportivo Cali tras perder la final de la Copa Águila y lo derrotó 3-2 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El triunfo de los dirigidos por César Torres se dio gracias a los goles de César Arias (1’) y Jhon Vásquez (35’) y (70‘). El descuento del cuadro vallecaucano llegó por intermedio de los argentinos Agustín Palavecino (13’) y Juan Ignacio Dinenno (60’).

En la segunda fecha de los cuadrangulares Alianza Petrolera visitará al América en el estadio Pascual Guerrero, mientras que Deportivo Cali recibirá en su cancha a un Independiente Santa Fe en racha ganadora.

Al final del encuentro el técnico Cesar Torres destacó la “mentalidad” y el “hambre de conseguir buenos resultados” de sus dirigidos, que supieron atacar cuando debían ir al frente y defender cuando Deportivo Cali buscó el partido.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies