2019-11-12 19:55:29- Nuestratele Internacional

Deportes Tolima dio un golpe de autoridad y venció al Atlético Junior en Barranquilla

El resultado más importante de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano lo consiguió el Deportes Tolima, que en su visita al Atlético Junior, ganó 1-3 en cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los goles del triunfo tolimense fueron obra de Anderson Plata (10’), Juan Pablo Nieto (77’) y Alex Castro (79’). El descuento del conjunto ‘Tiburón’ llegó por intermedio de Luis Narváez (41‘).

En la segunda fecha Junior visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, mientras que Tolima recibirá al Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Al final del encuentro, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, aseguró que su escuadra consiguió una victoria “muy importante” y destacó la “concentración” de sus dirigidos para llevarse los tres puntos de la capital del Atlántico.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies