2019-10-07 21:07:57- Nuestratele Internacional

Alianza Petrolera empató en su visita al Cúcuta Deportivo y mantuvo el liderato de la Liga Águila

Pese a no poder sumar una victoria en los últimos tres partidos, Alianza Petrolera continúa en el liderato de la Liga Águila tras empatar 1-1 con el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis Fernando Miranda para el conjunto local (10’), mientras que Yhormar Hurtado descontó para el líder.

Con el empate en tierra nortesantandereana Alianza Petrolera se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates, dos derrotas y diferencia de gol de +6. Por su parte Cúcuta Deportivo se ubicó en el sexto lugar con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de +1.

En la próxima fecha Cúcuta Visitará al Deportivo Independiente Medellin en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Alianza Petrolera recibirá al Deportivo Pasto en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies