2019-10-07 21:07:14- Nuestratele Internacional

Deportivo Cali se impuso ante América en un vibrante clásico vallecaucano

América sumó cinco partidos sin poder ganar. Tres empates y dos derrotas consecutivas comprometen la clasificación del conjunto ‘escarlata’ a las semifinales de la Liga águila. 

Esta vez el conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes perdió 3-2 ante el Deportivo Cali, que se recuperó rápidamente tras la goleada que sufrió ante Deportes Tolima a mitad de semana.

Los goles del triunfo ‘azucarero’ fueron obra de Feiver Mercado (33’ y 56’) y Déiber Caicedo (86’). Por la escuadra visitante descontó Carlos Sierra (18’ y 73’).

Jugadas 15 fechas de la Liga Águila, el Deportivo Cali se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de ocho victorias, dos empates, cinco derrotas y diferencia de gol de +8. Por su parte América cayó al octavo lugar de la tabla con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de 0.

En la próxima fecha América recibirá en el Pascual Guerrero a Unión Magdalena, mientras que el Deportivo Cali visitará al Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies