2019-09-16 20:37:11- Nuestratele Internacional

América aguantó y con nueve hombres sacó un empate en casa de Jaguares

En un intenso partido, que tuvo de todo, Jaguares de Córdoba y América de Cali empataron 2-2 en el estadio Jaraguay de Montería.

El partido lo comenzó ganando el América con gol de Yesus Cabrera (31), pero Jaguares remontó con anotaciones de Jefferson Cuero (67) y Pablo Bueno (89). Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a terminar con victoria del conjunto local, Edwin Velasco premió la constancia y el empuje del América al empatar el encuentro, pese a contar con dos jugadores menos en cacha, tras las expulsiones de Daniel Quiñones (79) y Cristian Álvarez (82).

Con el empate en Montería, América se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates, dos derrotas y diferencia de gol de +2, mientras que Jaguares quedó relegado al puesto 18 con 9 puntos, producto de una victoria, seis empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de -7.

En la próxima fecha Jaguares viajará a Barranquilla para enfrentar al Atlético Junior en el estadio Metropolitano, mientras que América recibirá la visita de Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies