2019-09-16 20:39:25- Nuestratele Internacional

Cúcuta Deportivo acabó con el invicto de Atlético Nacional en Liga Águila

Cúcuta Deportivo paró en seco la racha ganadora de Atlético Nacional y le quitó invicto en Liga Águila tras derrotarlo 2-3 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin.

Aunque el conjunto ‘verdolaga’ estuvo dos veces por encima del marcador con goles de Daniel Muñoz (1) y Vladimir Hernández (41), los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti se tomaron confianza y remontaron el encuentro con goles de Daniel Restrepo (33) y un doblete de Carmelo Valencia (68 y 81).

Con el triunfo Cúcuta Deportivo llegó a 21 puntos y es colíder del campeonato tras registrar seis victorias, tres empates, dos derrotas y diferencia de gol de +3. Entretanto, Nacional ocupa el cuarto lugar con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates, una derrota y diferencia de gol de +11.

En la próxima fecha Nacional viajará a Ipiales para enfrentar al Deportivo Pasto, mientras que Cúcuta Deportivo recibirá la visita del Deportivo Cali en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies