2019-10-22 20:01:24- Nuestratele Internacional

Deportes Tolima sufrió, pero le remontó a Cúcuta Deportivo y quedó a un paso de la clasificación

Deportes Tolima sumó una importante victoria en condición de local tras derrotar 2-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los goles del triunfo del equipo ‘Vinotinto y Oro’ fueron obra de Sergio Mosquera, a los 43 minutos, y Alex Castro, a los 47. Por el conjunto ‘Motilón’ descontó Carmelo Valencia, a los 25 minutos.

Con el triunfo, Tolima se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates, seis derrotas y diferencia de gol de +7. Entretanto Cúcuta Deportivo figura en el octavo lugar con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates, seis derrotas y diferencia de gol de -2.

En la próxima fecha Deportes Tolima recibirá la visita de Patriotas, mientras que Cúcuta hará lo propio ante América de Cali en el estadio General Santander.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies