2019-10-22 19:59:15- Nuestratele Internacional

Independiente Medellin le ganó a Alianza Petrolera y sueña con la clasificación

El Deportivo Independiente Medellin mantiene vivas sus aspiraciones de pelear por el título de liga en este segundo semestre del 2019 tras derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot.

Los goles del triunfo del ‘Poderoso de la Montaña’ fueron obra de Andrés Steven Rodríguez, a los 10 minutos, y Andrés Ricaurte, a los 59.

Con la victoria, Medellín se ubicó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates, siete derrotas y diferencia de gol de +5. Entretanto Alianza Petrolera cayó al puesto quinto, con 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de +3.

En la próxima fecha Medellin visitará al Atlético Huila, mientras que Alianza Petrolera recibirá al Atlético Junior en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies