2019-07-16 13:03:53- Nuestratele Internacional

Deportivo Pasto y Santa Fe empataron con un polémico arbitraje de Carlos Ortega

En el inicio de la Liga Águila 2019/2, Deportivo Pasto empató 0-0 ante Independiente Santa Fe, en un juego disputado en la cancha del estadio Municipal de Ipiales.

Luego de un brillante primer semestre, en el que perdió la final del campeonato en penales ante Atlético Junior, Deportivo Pasto inició un nuevo torneo con un equipo bastante disminuido en relación al del semestre anterior.

Pese a la salida de jugadores clave como Neto Volpi, José Ortiz, Daniel Giraldo y Mariano Vásquez, el técnico Alexis García le dio un revulsivo a la nómina y pese a no jugar un partido brillante, le alcanzó para empatar ante Independiente Santa Fe.

Aunque el equipo bogotano registró las jugadas más claras de gol, los ‘Cardenales’ continúan con los problemas de definición demostrados la temporada pasada y ni Brayan Perea, ni el debutante Federico Anselmo pudieron anotar las opciones que tuvieron.

Vale mencionar que el árbitro Carlos Ortega invalidó un gol legítimo de Independiente Santa Fe, luego de que el juez de línea Yohan Peña considerara equivocadamente que Brayan Perea estaba adelantado en una jugada en la que Daniel Giraldo convirtió frente a su exequipo.

Al final, ambos equipos repartieron honores, con un mejor sabor para los bogotanos que igual sumaron en condición de visitantes.

En rueda de prensa, Alexis García lamentó la “ausencia de goles” en un “partido entretenido”; y aunque antes del partido le puso picante al duelo al decir que no conocía a Patricio Camps, al final reconoció que Santa Fe es un “buen equipo, que tiene trabajo y va por buen camino”.

Entretanto el entrenador argentino Patricio Camps se mostró conforme con el futbol demostrado por Santa Fe, destacando que se trabajó “de buena manera”, defendiendo la idea de juego que su cuerpo técnico quiere imprimirle al equipo, con un juego en bloque y siempre queriendo buscar el arco rival.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies