2019-12-09 18:48:03- Nuestratele Internacional

Estos son los jugadores de América de Cali en ganar su primer título de Liga

Fueron 11 años de sequía para el América de Cali, pero salir campeón no solo fue un alivio para la institución. Varios de los jugadores de la casa ‘escarlata’ celebraron por primera vez en territorio colombiano.

Además de los juveniles de las divisiones inferiores, 12 jugadores de ‘La Mechita’ levantaron su primer trofeo en el balompié nacional. Los primeros a destacar son los extranjeros; Neto Volpi, Juan Pablo Segovia, Matías Pisano y Cristian Álvarez izaron las banderas de su país.

A las nuevas caras del América de Cali les bastaron seis meses para conquistar los corazones escarlatas; Juan Pablo Zuluaga, Jefferson Murillo y Duván Vergara llegaron para celebrar.

Sin embargo, otros viejos conocidos cerraron el año con la alegría de haber ganado su primer titulo en el Fútbol Profesional Colombiano; Carlos Sierra, Yesús Cabrera, Daniel Quiñones, Yonier Viveros Juan Camilo Meza saldaron una deuda pendiente con el fútbol.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies