2019-10-07 21:44:24- Nuestratele Internacional

Santa Fe goleó a La Equidad y se metió al grupo de los ocho

Independiente Santa Fe es hoy por hoy el equipo de mejor rendimiento en el Fútbol Profesional Colombiano. El conjunto ‘Cardenal’ pasó de la peor campaña de su historia a la mejor en un solo campeonato.

Ante Equidad, los dirigidos por Harold Rivera sumaron su séptimo triunfo consecutivo y como si fuera poco, en el mismo número de partidos no ha recibido gol en contra.

Con el triunfo 0-3 ante el conjunto ‘Asegurador’, Santa Fe se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates, seis derrotas y diferencia de gol de +6. Por su parte Equidad se postró en el puesto 18 con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates, ocho derrotas y diferencia de gol de -7.

En la próxima fecha Equidad viajará a la capital antioqueña para enfrentar a Rionegro en el estadio Alberto Grisales, mientras que Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Huila en el estadio El Campín de Bogotá.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies