2019-09-19 20:13:31- Nuestratele Internacional

‘Abominable’ llegará a salas de cine el próximo 27 de septiembre

El próximo 27 de septiembre llegará a salas de cine la película ‘Abominable’, el nuevo filme de Dreamworks Animation y Pearl Studios de China, que resalta el valor de la familia y cómo debemos proteger a los animales del mundo.

En esta cinta, una adolescente que se encuentra un Yeti en la azotea de su edificio, se embarca en la titánica tarea de llevarlo a donde está su familia.

La directora del filme es Jill Culton, a quien debemos ‘Open Season’, ‘Monsters Inc’ y ‘Toy Story 2’, y en el elenco de voces participan: Chloe Bennet, Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai, Eddie Izzard y Sarah Paulson.

Y tenemos buenas noticias para nuestros televidentes en Nueva York porque tenemos entradas para el prestreno de ‘Abominable’, así que si quieres ir escríbenos un correo electrónico a tenemosquehablarnt@gmail.com con tu nombre y número total de invitados.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies