2021-10-08 17:55:31- Nuestratele Internacional

Además de codirigir y producir Conrad Vernon dio su voz a tres personajes del filme “The Addams Family 2”

La película animada “The Addams Family 2”, que acaba de ser estrenada en salas de Estados Unidos, es secuela de “The Addams Family”, del 2019, y fue dirigida por Greg Tiernan, Conrad Vernon y Laura Brousseau.

En el elenco de voces participan: Óscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Charlize Theron y el reconocido rapero, productor y actor “Snoop Dogg”.

Ahora, Morticia Addams y su esposo Gómez están preocupados porque ven cómo el vínculo familiar empieza a perderse a medida que sus hijos crecen, así que para recuperarlo deciden ir en su caravana encantada a pasar unas vacaciones. La aventura los lleva a divertidos encuentros con su primo It y otros nuevos personajes.

Además de su trabajo en el equipo de directores, Conrad Vernon da vida con su voz a Largo, el sacerdote y al espíritu de la casa. Con él habló Alfonso Díaz de manera virtual hace un par de días.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies