2021-04-29 12:34:37- Nuestratele Internacional

Casimir Nozkowski se inspiró en una experiencia personal para hacer la película "The Outside Story"

El actor Brian Tyree Henry hace su primer rol protagónico en la gran pantalla en la película "The Outside Story". En ella interpreta a Charles Young, un editor de videos póstumos cuyo corazón está destrozado.

Una traición de su novia le hace pensar que ella está a punto de dejarlo, y su reacción es estallar emocionalmente, dar por terminada la relación, y encerrarse en su apartamento. De pronto, Charles queda en la calle sin sus llaves, cosa que lo obliga a explorar su comunidad permitiéndole conocer mejor a las personas que le rodean, y enseñándole que todos tenemos asuntos por resolver y encerrarnos no es la solución.

The Outside Story fue dirigida por Casimir Nozkowski. Al lado de Brian actúan Sonequa Martin-Green, Sunita Mani y Olivia Edward.

La producción estará disponible en formato digital y video bajo demanda a partir de este fin de semana, gracias a Samuel Goldwyn Films. Alfonso Díaz habló de manera virtual con el realizador Casimir Nozkowski.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies