2021-04-29 12:34:23- Nuestratele Internacional

Película “The Marksman” ya está disponible en plataformas digitales

La película “The Marksman”, que se estrenó en salas a finales de enero, está disponible desde este 27 de abril en plataformas digitales, y el 11 de mayo llegará en formatos caseros y también bajo demanda gracias a Universal Pictures Home Entertainment.

En este thriller de acción se enfrentan Liam Neeson y el colombiano Juan Pablo Raba. Liam hace el papel de un ranchero y ex-marine de Arizona llamado Jim Henson, quien solo quiere vivir tranquilo y en paz. Eso no se logra porque termina en una situación extrema al ayudar a una madre y su hijo, quienes están escapando de un grupo de asesinos cuyo líder es el despiadado Mauricio, encarnado por juan pablo.

La señora es herida de muerte y le pide a Jim que lleve al niño a Chicago, donde tiene familia. Entonces él, desafiando a su hija, una agente de policía de fronteras, se lleva a escondidas al niño de la estación de control de fronteras e inicia el camino hacia Chicago con el grupo de criminales persiguiéndolo.

Nuestros amigos de Universal Pictures Home Entertainment nos enviaron un clip exclusivo de esta película para compartir con todos ustedes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies