2021-09-16 18:26:25- Nuestratele Internacional

Documental “A Cup Movie” de Alonso Ruizpalacios ingresará al catálogo de Netflix el 5 de noviembre

Tenemos que hablar del realizador Alonso Ruizpalacios, cuyo documental "A Cop Movie" o "Una película de policías" se estrenará en salas de Estados Unidos en octubre, y luego ingresará al catálogo de Netflix el 5 de noviembre.

En el filme, el director ilustra las dinámicas de la fuerza policial mexicana a través de la historia de Teresa y Montoya, conocidos como la patrulla del amor. Alonso juega con los límites de la ficción y nos hace vivir la experiencia humana de ser policía en un sistema disfuncional.

“A Cop Movie” se ganó el Oso de Plata a mejor edición en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Alonso dice que, durante el proceso de investigación se dio cuenta de que "actuar" es esencial en la vida de un oficial de la policía. Desde el momento en que se ponen el uniforme, están desempeñando un papel que se extiende durante todo su día, simulando una fuerza que no tienen o ayudando con algo para lo que no están preparados.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies