2020-02-07 15:32:18- Nuestratele Internacional

‘Dolor y Gloria’ ya está disponible en formatos caseros

La película ‘Dolor y Gloria’, gira alrededor de una serie de re-encuentros que vive un realizador en sus años de declive físico. Algunos de ellos ocurren frente a sus ojos y otros son recuerdos de su niñez.

Dolor y Gloria debutó en el Festival de Cannes donde su estrella principal, Antonio banderas se llevó el premio a mejor actor. En el elenco le acompañan, entre otros, Penelope Cruz, Cecilia Roth, Raúl Arévalo y Rosalia.

La producción, barrió en los Premios Goya, llevándose 7 estatuillas y en los Óscar tiene opción de triunfo en las categorías: mejor película internacional y mejor actor.

Nuestros amigos de Sony Pictures Releasing International nos enviaron copias de la película, así que si estás en Estados Unidos y quieres una, envía ya un correo electrónico a tenemosquehablarnt@gmail.com con tu nombre y dirección completa.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies