2020-02-06 10:55:52- Nuestratele Internacional

‘New York Men's Day’ llegó con las tendencias de moda para la temporada Otoño/Invierno 2020

Antes del turno de las mujeres, los hombres tuvieron su espacio en la ‘New York Men's Day’ en su edición número 13. El evento llegó con las tendencias y propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2020.

En la pasarela, el diseñador estadounidense David Hart mostró su colección de atuendos para el hombre moderno basado en dos conceptos; confianza y seguridad. Para su presentación, como ha pasado en años anteriores, el calzado estuvo a cargo del legendario Christian Louboutin.

Tras bambalinas, David Hart habló ante las cámaras de Nuestra Tele Internacional sobre su nueva colección, su alianza con otros artistas y el concepto que propone para la nueva temporada.

El ‘New York Men's Day’ abrió sus puertas a otras marcas como ‘Le TIGRE’, una compañía que busca alterar el estilo clásico americano, con un concepto retro lleno de color, en el que se toman prendas del pasado para hacerlas nuevas otra vez.

Timo Weiland, Alan Eckstein y Donna Kang son los diseñadores de la marca ‘Timo Weiland’, que debutó en la primavera del 2010. Ellos mezclan estilos románticos con elementos modernos y aires casuales.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies