2020-04-03 20:09:19- Nuestratele Internacional

“Que Nickelodeon nos deje hacer este loco show familiar es algo muy excitante”: Izabella Álvarez sobre ‘The Casagrandes’

Luego de un corto receso la serie animada ‘The Casagrandes’ regresó hace un par de semanas a la pantalla del canal Nickelodeon. Este show se desprende de otra producción de esta misma casa animada llamada ‘The Loud House’.

La historia gira alrededor de la pareja de hermanos Ronnie y Bobby Santiago. Ellos viven en la ciudad de Great Lakes con Los Casagrandes, su familia lejana. El papá de Ronnie y Bobby vive en Perú debido a su trabajo como doctor.

Lo más atractivo y novedoso de la serie es que tiene como personajes centrales a miembros de una familia multigeneracional mexicana, algo que poco se ve en la televisión de los Estados Unidos.

En el elenco de voces participan: Izabella Álvarez, Carlos Penavega, Eugenio Derbez, Ken Jeong, Melissa Joan Hart y Sonia Manzano.

La actriz estadounidense de raíces latinas Izabella Álvarez, quien dio voz a Ronnie Santiago, visitó nuestros estudios en Nueva York para hablarnos sobre su participación en la serie ‘The Casagrandes’.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies